5 consejos para verte bella y joven

La belleza en una edad madura depende de como te cuides, a pesar del paso del tiempo

Estos 5 cuidados te servirán para tener un rostro saludable con una piel lozana. Recuerda que para verte bella puedes tratar tu piel con la asesoría de un especialistas, para contactarte con uno puedes hacer click aquí: Especialistas en Salud y Belleza.

 

 

Tips para tu cuidar tu piel

1. Usa protector solar
No importa las circunstancias climáticas: los rayos UVA y UVB alcanzan la piel y pueden causar enfermedades, flacidez, arrugas y manchas.

Por esto el uso de protectores debe aplicarse no sólo en la cara, sino también en los brazos, cuello y cualquier parte del cuerpo que esté expuesta al sol.

2. Tome mucha agua
El Agua mantiene la piel hidratada y favorece el funcionamiento del organismo, porque ayuda a eliminar toxinas. Se recomiendan mínimo un litro de ingesta al día, cantidad suficiente para reponer lo que se ha perdido a través de la orina y el sudor.

3. Haz ejercicio
El ejercicio físico mejora la circulación y ayuda a producir colágeno.

La práctica de ejercicio o de un deporte da firmeza a la piel. Además, las hormonas que se liberan durante la práctica, las endorfinas, generan la sensación de placer y mejoran la calidad del sueño.

4. Descanse y duerma bien
Descansar y dormir bien ayuda a mantener la vitalidad de la piel y renueva tus energías. También ayuda en la desintoxicación del organismo y mejor absorción de nutrientes.

5. Nada de vicios como…
Cigarrillos, alcohol, comida grasosa, entre otros vicios o malos hábitos de vida son grandes enemigos de la apariencia y realzan el aspecto de las arrugas y líneas de expresión, y lo más importante son causantes de otros daños relacionados con enfermedades.

Un plus para cuidar tu piel

Realizarte tratamientos especializados como los que puedes conseguir en Vitti Medical Spa, puede mejorar y complementar la salud de piel y cuerpo.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejos

Aquí texto para el blog

Aquí texto para el blog