El mejor plan para San Valentín… ¡Un Spa para parejas!

En honor al patrono de los enamorados el 14 de febrero y por extensión durante todo el mes, la celebración del Santo es una buena excusa para vivir experiencias únicas con tu pareja… y enamorarse más de él o ella.

San Valentín merece ser celebrado por todo lo alto, un plan que seguramente disfrutarán al máximo, y les servirá para relajarse y cobrar energías, es sin duda, un de los mejores planes para ésta fecha.

En Vitti Medical Spa podrán disfrutar de una experiencia que combina varias áreas de la relación sensorial, muscular y mental, haciendo de tu plan romántico un momento memorable.

Además, y con el fin de crear una atmósfera romántica Viiti Medical Spa, te brinda cómplices obligados del romance, copa de vino, tabla de quesos, aromas sensuales… todo a la luz de la velas.

Una terapia de relajación para disfrutar con esa persona especial, en un ambiente relajante.

 

Chocolaterapia para los dos

 

Originario de América, el caco sustancia base de la chocolaterapia induce a la producción de endorfinas, hidrata y regenera, tonificando la piel durante la sesión.

El caco es conocido por su moléculas de felicidad (así denominadas por sus efectos), porque estimula los sentidos, libera tensiones y produce bienestar. Por esto la chocolaterapia es ideal para complementar tu sesión de Spa romántico, gracias al placer que causa al paladar y los sentidos.

 

 

¿Por que una terapia con chocolate?

La chocolaterapia aporta a la piel minerales y oligoelementos:

 

  • Calcio
  • Hierro
  • Magnesio
  • Fosforo
  • Vitaminas A, E y varias del grupo B

 

Chocolaterapia-Vitti-spa

 

Estos nutrientes penetran en la piel durante la sesión gracias a las técnicas utilizadas en Viiti Medical Spa, la cual implementa masajes con aceite o mousse al chocolate y cremas con extractos de cacao.

 

¡Hazle un regalo que le deje con ganas de más… de ti!

  

Si quieres reservar tu plan de Spa para parejas puedes hacerlo aquí

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *