5 Tips para una tener piel joven

El cuidado de la piel debe ser un tema prioritario, tanto para mujeres como para hombres; pues no solo es un tema estético y de belleza, sino de salud y cuidado personal.

En la mayoría de los casos solo implica tener buenos hábitos y rutinas que cuiden y protejan el órgano más extenso del ser humano… la piel.

Si a estos cuidados le sumas, tratamientos especializados seguro podrás disfrutar de una piel sana y bella, sin importar la edad que tengas. Para saber más de tratamientos faciales puedes consultar en línea a un especialista de Vitti Medical Spa

 

Conoce 5 principales y básicos cuidados, para tener una piel joven

 

 

  1. Hidrata tu piel una vez al día

 

¡Si son dos mejor! Sin importar el clima, pero más cuando hace calor o si estás en una ciudad durante el verano, lo ideal es hacerlo dos veces. La idea es aplicarse lociones hidratantes una vez en la mañana aplícalas en todo el cuerpo después de la ducha, para aprovechar que la piel aún está ligeramente húmeda; y si puedes realizarte la segunda hidratación lo ideal es hacerla antes de ir a dormir.

 

  1. Desmaquillar la piel antes de dormir

 

Esta es una de las recomendaciones que más hacen los expertos, pues en ocasiones por cansancio o desconocimiento las mujeres no retiran su maquillaje antes de dormir.

 

Antes del descanso nocturno o en la madrugada si llegas de una fiesta o trabajo, primero retira el maquillajes de tu rostro, pues al retirarlo también quitas la contaminación que has recibido y permites las células puedan hacer un mejor proceso de regeneración.

 

  1. La exfoliación es indispensable

 

La exfoliación se recomienda dos veces a la semana, eso si, debes usar un exfoliante indicado, pues sabemos que cada piel es diferente.

Al tratar tu piel con procesos y exfoliantes no olvides respetar tu piel, la idea es consentirla, al tiempo que la suavizas y purificas respetando su equilibrio.

 

Si deseas una sesión de exfoliación hecha por un profesional puedes agendar tu cita aquí.

 

 

¡Frutos rojos!… Piel sana 

Ingerir antioxidantes de forma natural o con procedimientos especializados como el Detox, son exentes alternativas y complementos si deseas fortalecer el proceso de cuidado y rejuvenecimiento de tu piel.

 

Los antioxidantes son básicos si deseas lucir una piel sana y tersa. Puedes prepararte un batido con arándanos, agraz, frambuesas o moras y tómatelos en la mañana o en la tarde, para revitalizar tu piel y organismo.

 

 

Vigilar tu piel, su valor es incalculable

 

Debes permanecer alerta a cualquier cambio, verruga, color o irritación, si notas alguna novedad o molestia no dudes en consultar con tú médico. Como todas las novedades de salud, si son detectadas a tiempo, las probabilidades de tratar afectaciones son más efectivas.

 

 

Más para cuidar tu piel

¡Hidrolimpieza Aqua Vitti Facial, es un tratamiento realizado con Aqua Clean o Sinergy hace una microdermoabracion con agua para eliminar impurezas… !

 

  

“ Si quieres saber más de Hidrolimpieza Aqua Vitti Facial puedes hacerlo aquí

 

 

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *