Congelación de grasa

Congelamiento de la grasa con Criolipólisis Láser

El congelamiento de grasa es un tratamiento no quirúrgico y no invasivo que pretende atacar, congelar y finalmente eliminar las células adiposas, sin dañar la piel. Aunque suena complicado está impregnado de ciencia. Evolucionó después de que los cientificos de la Universidad de Harvard descubrieron que los niños que regularmente comían paletas de helados, “eran más propensos a desarrollar hoyuelos faciales porque enfiraban la boca a tal grado que eliminaba las bolsas de las mejillas”, explica el dermatólogo Haus.

¿Qué es el Coolshaping?

El Coolshaping va detrás de cierto tipo de grasa. “El tejido adiposo marrón asegura que la temperatura de tu cuerpo esté regulada”, señala la doctora Jenna Macciochi, docente de la Universidad de Sussex. “Entonces, cuando estás expuesta a un ambiente frío, este tejido se ve obligado a arder para mantenerte caliente”. El cuerpo luego metaboliza esta grasa congelada y expulsa, este proceso es llamado apoptosis.

Después del tratamiento debes notar pérdida de grasa luego de seis semanas, pero le toma a cuerpo tres meses explulsar completamente las células.

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que a pesar de ejercitarse y llevar una dieta saludable, se les hace díficil eliminar grasa en puntos específicos como: parte superior de los brazos, espalda, cadera, abdomen y muslos, y que por supuesto no quieren someterse a una cirugía estética para obtener los resultados deseados.

¿Cuáles son los pasos para realizarte este tratamiento?

Para realizarse este tratamiento, lo primero es asistir a una cita de valoración, donde determinan si la grasa es o no lo suficientemente inestable. Una vez que la máquina esté conectada a la zona que se trabajará solo debes esperar mientras la temperatura se reduce entre -5 y -10 grados centígrados. Aunque suene doloroso, en realidad no lo es, solo habrán 10 minutos de incomodidad mental antes de que la piel se adormezca.

Una de las ventajas de este tratamiento es que al destruir las células grasas de las zonas tratadas, no vuelven a aparecer, prolongando el efecto del mismo.

(Visited 424 times, 4 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejos

Aquí texto para el blog

Aquí texto para el blog