¡Detox, la mejor manera de cuidar tu cuerpo!

detox para cuidar tu cuerpo

Hoy en día estamos expuestos a numerosas sustancias tóxicas que ingresan a nuestro organismo a partir de lo que ingerimos, inhalamos o nos aplicamos sobre la piel pudiendo llegar a ser nocivas para nuestro cuerpo, el proceso detox es la mejor manera para cuidar tu cuerpo brindando salud, belleza y bienestar.

A medida que avanza la tecnología, la fabricación de alimentos procesados añade diversos químicos para hacer los productos más duraderos en los almacenes; incluso si no las lavamos adecuadamente las frutas y vegetales que ingerimos pueden resultar tóxicas, porque su proceso de cultivo usa pesticidas; el consumo activo o pasivo de cigarrillos, la ingesta de alcohol, la contaminación ambiental a la que nos exponemos a diario y el uso de aerosoles; son enemigos silenciosos de nuestra salud. Algunos productos que nos aplicamos a diario contiene químicos que se acumulan en nuestro cuerpo sin que seamos conscientes de ello.

Si bien nuestro organismo posee un sistema capaz de neutralizar y eliminar estas toxinas, gracias a los órganos encargados de ello, como lo son el hígado, los riñones, la piel y el intestino; cuando hay una sobrecarga de sustancias tóxicas, estos órganos no nos aseguran la depuración de los desechos teniendo mayor susceptibilidad a sufrir de enfermedades como:

  • Estados de estrés y agotamiento
  • Alteraciones gastrointestinales
  • Retención de líquidos
  • Cefalea 
  • Brote acnéico
  • Rinitis alérgica
  • Fatiga
  • Aumento de peso sin explicación o dificultad para perderlo.

La detoxificación, debe ir más allá de tomar bebidas verdes, realizar dietas o ayunos prolongados. Se recomienda realizar un detox, a través de una sueroterapia biológica ya que es un tratamiento que restablece el proceso de autoregulación del organismo (genera un proceso de activación)

¿Cuándo y cómo debe realizarse?

Cualquier persona puede realizarse esta terapia entre 2 a 3 veces por año. Se realiza estrictamente bajo supervisión médica. El esquema consiste en una sesión de medicamento vía intravenosa a la semana, que debe repetirse durante 4 semanas.

¿Qué utilizamos y para qué sirve?

 La sueroterapia detox es realizada con medicamentos compuestos por:

  1. Lymphomyosot: mejora el sistema linfático para movilizar toxinas acumuladas.
  2. Nuxeel-Hommaccord: actúa a nivel del hígado para facilitar el metabolismo de toxinas, y en el intestino mejora la excreción de estas sustancias.
  3. Berberis-Hommacord: favorece la depuración de los riñones y la excreción de la bilis a través del intestino.
  4. Traumeel: modula la inflamación, moviliza toxina desde lo más profundo de las células del cuerpo.

A diferencia de otros tratamientos detox que puedes realizar en casa, la sueroterapia asegura la absorción de los medicamentos de forma rápida y eficiente, mostrando resultados rápidos en tu cuerpo y mente. 

¡Agenda una cita de valoración médica para realizarte este tratamiento!

(Visited 189 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *